Atico en Torrevieja en la playa de los Naufragos Torrevieja

74 000 €
REF: AS016
Tipo de propiedad: Atico
Superficie (M2)
68
Salon-Comedor
1
Baños
1
Dormitorios
2
Garajes
1

Caracteristicas Principales

  • Terraza/Balcón: 13 M2
  • Año de Construcción: 2003

Comodidades

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Cocina equipada
  • Garaje
  • Vistas Panoramicas

Descripción

Ático en Torrevieja de 68m2 en venta a tan sólo 150 metros de la playa del Acequión y de la playa de los Náufragos – Torrevieja.
El apartamento está a la venta en un edificio con ascensor y consta de un pequeño recibidor, sala de estar, cocina, 2 dormitorios: ambos con armarios empotrados, baño con ventana y una amplia terraza de 14 m2 en forma de L. Todas las ventanas tienen vistas despejadas de los alrededores y de las Salinas de Torrevieja. La entrada de este edificio se encuentra en un parque. Todos los servicios se encuentran a pocos pasos. La playa está enfrente del edificio. ¡Un garaje subterráneo está incluido en el precio!
Bonito apartamento de vacaciones cerca de las playas locales de Torrevieja: Playa de los Náufragos y Playa del Acequion.

Torrevieja es una ciudad costera ubicada en el sur de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca Sur, rodeada de espectaculares playas, campos de golf y las excepcionales lagunas de La Mata y Torrevieja. Torrevieja goza de una ubicación privilegiada, con una atractiva oferta de ocio, cultura y deporte, y unas condiciones climáticas inigualables, con temperaturas medias que oscilan entre los 12° y los 25°C. Torrevieja cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos. Los aeropuertos más cercanos son los de Murcia, a 24 km y Alicante a 36 km. Comprar una vivienda en Torrevieja es comprar calidad de vida.

Pedir mas información

Asol Real Estates & Construction

Asesores Inmobiliarios y empresa constructura en Torrevieja y Orihuela Costa
Telefono
+34 865 715 798
Movil
+34 622 42 24 38
Movil
+34 659 78 78 58