Ubicación: Orihuela Costa Limpiar

Bungalow planta alta con solarium de obra nueva de 2 dormitorios en Orihuela Costa en urbanizacion La Chismosa. Bungalows en planta alta y que constan de 2 dormitorios y 2 baños y solarium  de 60 metros. Se puede destacar las siguentes caracteristicas de los bungalows: – Piscina para adultos y niños, con jacuzzi. – Jardines, zona de juegos y aparcamiento. – Acceso controlado al interior. – Carpintería exterior en aluminio anodizado con doble acristalamiento y persiana. – Carpintería interior de puertas de paso y armarios lacada en blanco. – Puerta de acceso a vivienda blindada, lacada en blanco. – Balcones de…

Ver detalles

Bungalow planta baja con jardin de obra nueva de 2 dormitorios en Orihuela Costa en urbanizacion La Chismosa. Bungalows en planta baja y que constan de 2 dormitorios y 2 baños con Jardin desde 19 hasta 75 metros. Piscina comunitaria para niños y adultos con Jacuzzi, jardines, zona de juego y aparcamientos. Se puede destacar las siguentes caracteristicas de los bungalows: – Piscina para adultos y niños, con jacuzzi. – Jardines, zona de juegos y aparcamiento. – Acceso controlado al interior. – Carpintería exterior en aluminio anodizado con doble acristalamiento y persiana. – Carpintería interior de puertas de paso y armarios lacada…

Ver detalles

Altos del Mediterráneo es un residencial pensado para disfrutar del agradable clima mediterráneo, en un entorno privilegiado junto a 3 campos de golf, en una zona consolidada, rodeada de todo tipo de servicios comerciales y a un paso de las playas de la Zenia (Orihuela Costa). En Altos del Mediterráneo disfrutarás de la tranquilidad que proporciona un complejo completamente cerrado de 152 apartamentos compuesto por 4 bloques de 4 cuatro plantas mas solárium. Viviendas todas de 2 dormitorios y 2 baños, todas ellas con su propio parking y con unas amplísimas terrazas para disfrutar de nuestro sol, donde prima el…

Ver detalles

Tu terraza al Mediterráneo Toda la experiencia y calidad de TM a un precio imbatible La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

Ver detalles
Apartamento en Campoamor con vista al mar Orihuela Costa
225 000 €

Ver detalles Superficie - 75 M2 Terraza/Balcón - 75 M2

Apartamento en Campoamor con vistas directas al mar. Amplio salón, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños, terraza acristalada. Conserje. Parking. Cerca hay pistas de tenis y piscina. Y solo a 100 mts del mar.

Ver detalles

Apartamento en Campoamor con vistas panoramicas al mar, playa y al zonas verdes. El residencial esta ubicado en primera linea del mar. El apartamento consta de salón-comedor, cocina independiente con patio, 3 dormitorios, 2 baños, terraza con fantasticas vistas. Piscina comunitaria, ascensor. Plaza de garaje incluida en el precio.

Ver detalles

Maravilloso bungalow en urbanización Calacapitan en Cabo Roig. Previgiada y tranquila zona cerca del mar y rodeada de todos tipos de servicios. Bungalow en una planta con amplias y soleadas dos dormitorios, salon-comedor con cocina americana, baño. La casa ha sido reformada hace dos años. Panoramicas vistas a la verde zona. Tiene aire acondicionado y plaza de garaje. Se vende totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomesticos necesarios. Una casa perfecta para uso vacacional o para vivir todo el año. Estos bungalows tienes alto valor de arrendamiento. Perfecto para disfrutar sol, mar y Mediterraneo.

Ver detalles

Fantastica villa en la zona privilegiada de Campoamor! Situada en una parcela de 1300 m2 la construccion tiene 450 m2 y se encuentra a tan solo 300 m de la playa. En la parcela, jardin, zona de barbacoa, piscina 10×7. La vivienda tiene un gran salon, cocina americana con su salón comedor, 7 habitaciones, 4 baños completos, bodega de vino.Bodega de vino, ascensor, garage para varios coches Varias terrasas y solarium con vista al mar. Vivienda totalmente reformada en 2016

Ver detalles